Pasar al contenido principal
Software de Administración de Fincas

Preguntas frecuentes

¿Qué es un software de escritorio como COMVEC?

Un software de escritorio o en las instalaciones de la empresa, significa que está instalado en un ordenador de tu empresa. Las empresas o administraciones de fincas están sujetas a normativas de protección de datos muy estrictas. Un modelo de software de escritorio permite proteger mucho mejor los datos sensibles frente al acceso de terceros gracias a la gestión interna de datos y procesos de la empresa. Cada empresa define por sí misma cuántas y qué personas tienen acceso a los datos.

¿Qué necesito para poder instalarlo?

Necesitas un ordenador que tenga el sistema operativo Windows XP o posterior. Podemos instalarlo en remoto, es decir sin estar presencialmente en tu empresa. También te detallamos cómo hacerlo tú mismo.

¿Cómo puedo solicitar una Prueba Gratuita de COMVEC?

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros solicitando la Prueba Gratuita. Sin compromisos, sin gastos, sin necesidad de instalar nada. Te mostramos lo que COMVEC puede hacer por tí. ¿Y si lo pruebas y te gusta?

¿Qué diferencia hay entre COMVEC Standard y COMVEC Business?

Son dos tipos de licencias de uso diferentes, consúltalas aquí.

¿Cómo puedo comprar el programa?

Pulsando el botón comprar y seleccionando uno de los dos tipos de licencias que tenemos, la que más te convenga según tus intereses. Sólo tienes que seguir los pasos. o ponte en contacto con nosotros. 

¿Puede trabajar todo mi equipo con una licencia?

Si, la licencia es para todo el equipo que trabaja en la misma administración de fincas independientemente del número de ordenadores o personal.

¿Necesito tener conexión a internet para trabajar con COMVEC?

No, puedes trabajar sin conexión a internet sin problemas. Si dispones de conexión tendrás servicios adicionales, pero no es necesario.

¿Tengo que ser experto en contabilidad para trabajar con COMVEC?

No, COMVEC tiene un plan de cuentas que es personalizable y automático. Hemos pensado mucho sobre cómo hacerlo todo muy sencillo.

¿Cómo resolvemos las dudas que pueda tener con el software en mi día a día?

Resolvemos tus dudas desde el portal Gestor. Podrás acceder a él y poner una consulta que resolveremos rápidamente y por escrito. También tendrás acceso a todas las actualizaciones de COMVEC.

Si todavía te queda alguna consulta, pregunta o tienes una propuesta, por favor no dudes en poner en contacto con nosotros y responderemos tus consultas.