Pasar al contenido principal
Software de Administración de Fincas

Ofrecerás a tus clientes mejores servicios y atención.

Estos son los servicios que ofrecerás a tus clientes:

  • Portal del Comunero: hemos creado un sitio web con una doble visión:

  1. La necesidad de que el Administrador de Fincas comunique de forma clara y sencilla la información de la gestión.

  2. La necesidad de que el propietario, inquilino o comunero en general, pueda tener acceso de forma fácil e independiente a la información resultante de la gestión del Administrador de Fincas, así cómo poder interactuar con el Administrador de Fincas de forma ágil. A todos, tanto Administradores de Fincas como a Comuneros queremos hacer llegar nuestro Portal del Comunero.

Además de un Tablón de Anuncios con las publicaciones que puede realizar el Administrador de Fincas. Las categorías que actualmente contempla nuestro Portal del Comunero son:

Propietario   Comunidad      Inmuebles     Derramas    Presupuesto    Reparto    Recibos     Directorio    Incidencias    Juntas    Agua y basura    Contabilidad

  • Web del Administrador:

Hemos creado una web pensada en las necesidades del Administradores de Fincas, muy fácil de usar y muy atractiva.

Dispone de las siguientes opciones, pudiendo ser todas o seleccionar las que se consideren más apropiadas:

Nosotros, Dónde estamos, Servicios, Asistencia 24H, Despacho virtual, Solicitar presupuesto, Nuestro equipo, Legislación, Agenda, FAQ, Noticias, Blogs

Características de la web:

  1. Diseño adaptativo, también conocido como responsive design. Desarrollada para ser vista en todo tipo de dispositivos, móviles, tablets, ordenados sobremesa, etc.
  2. Enlace con redes sociales.

Personalización de imágenes, textos y vídeos, en cualquiera de las páginas.

  • Envíos masivos de correos electrónicos: Desde COMVEC, se puede enviar correos a todos los comuneros, propietarios e inquilinos, de dos formas:
  1. Servidor de correo. Utilizar la cuenta de correo que tenga o crear una nueva cuenta para enviar los correos desde la aplicación COMVEC. Coste 0 €, va incluido en el precio de la aplicación COMVEC.
  2. Listas de correo. Servicio que mejora la experiencia de envíos a los comuneros, propietarios e inquilinos, aportando mayor velocidad en el envío, minimizando que nuestro correo aparezca en la carpeta de spam del destinatario y permitiendo enviar el correo a tantos destinatarios como se requiera.
  • Balances contables claros, Presupuestos y presupuestos comparados con otros años.
  • Múltiples idiomas.

Será como siempre has deseado