Pasar al contenido principal
Software de Administración de Fincas

Marca la diferencia.

 

Marca la diferencia en tu sector utilizando todas las herramientas de trabajo que te proporciona COMVEC:

  • Creación de comunidades personalizadas o usando plantillas para agilizar los procesos
  • Gestión de empresas y aseguradoras
  • Planificador de tareas y agenda automatizado
  • Gestión del Portal del Comunero integrada en la aplicación
  • Gestión de incidencias integradas con la web del administrador de fincas
  • Copias de seguridad automatizadas
  • Contabilidad de las comunidades sin necesidad de ser un experto contable
  • Recibos y Remesas bancarias
  • Gestión del Agua
  • Gestión de Porteros
  • Presupuestos y repartos (a partes iguales, con coeficiente, con inmueble con multiplicador, fijos, con inmuebles que no intervienen...)
  • Importación de movimientos bancarios N43
  • Un Portal del Gestor donde encontrarás actualizaciones, el Manual de Usuario, talleres y tutoriales y podrás consultarnos todas tus dudas o contarnos nuevas necesidades en tu gestión que podamos implementar a COMVEC. 
  • Trabajamos a tu lado durante la etapa inicial de formación de personal y resolución de problemas in situ a través del Coaching tecnológico 

    Objetivos:

  1. Instalación del software.
  2. Formación del personal.
  3. Acompañamiento in situ durante tres días laborables.
  4. Resolución de problemas.
  5. Reducir tiempos de aprendizaje.
  6. Aumentar productividad.

          Fases:

  1. Preparación.
    • Se realiza la instalación del software para que el personal comience a familiarizarse con el entorno de la aplicación COMVEC.
    • Se imparte la primera formación para conocer el software de manera remota, de tal forma que todo el personal ya debe saber cómo comenzar a utilizarlo.
  2. In situ.
    • Tres días laborales personal de Clave Arquitectura, participará activamente acompañando al personal de su organización en los pasos a seguir para la migración de datos, organización del trabajo, y resolución de cualquier problema que se pueda plantear en el día a día del trabajo del Administrador de Fincas.
  3. Conclusión.
    • Se cerrará cualquier asunto que haya quedado pendiente de la fase anterior, y se generará un informe de la experiencia adquirida, y procedimientos del trabajo diario.